Analysis Essay Call Of The Wild Cheap University Essay Proofreading Websites Ca Online Education Vs Classroom Essay Samples Amcas Research Experience Essay Examples
TU VIDA PUEDE SER UNA GRAN HISTORIA

Mujeres Edificando Vidas

enero 16, 2021

Iniciamos el año 2021 y con el un mundo de posibilidades nuevas se abren frente a nuestros ojos, es lo hermoso de lo nuevo,  de abrir un nuevo libro, un nuevo cuaderno, esa sensación de expectativa, de asombro, de sorprendernos, esa que nos atrapa , esa que nos envuelve, esa esperanza de lo que esta por venir, eso que nos hace levantarnos cada día con la sonrisa, con el sueño despierto de ver qué nos llegará. Pero muchas veces nos quedamos solo ahí, cuántas veces nos dejamos paralizar por tantas expectativas de lo que debe ser, de lo que piensan los demás, por las circunstancias, por las sombras del dia, o por lo incierto de la noche, por el no saber, muchos se frenan, pero ese libro nuevo jamás será realidad para ti sino es leído, ese cuaderno nuevo jamás tendrá las letras que no plasmes sobre el, esas ideas jamás se materializarán si no le das vida.

Es hora de que tus sueños te lleven a despertar no a dormir, de que los anhelos se coviertan en hechos y de que la esperanza sea más que metas escritas en un papel.

Viniste con un propósito y solo hasta que seas intencional en vivirlo lo podrás saborear, podrás disfrutarlos y más que eso podrás dejar un legado y una semilla sobre esta tierra para tu paso por aquí tenga un significado. Un significado que no es reconocimiento, que no son likes, que no es dinero en una cuenta, sino una vida que cuenta para servir, una vida que cuenta para que los que se cruzan por ella puedan ser mejores a partir de ahí, puedan también a vivir vidas con significado.

¿Cuál es tu Historia?

Todos tenemos un poco de humor en nuestras historias, así como un poco de drama. Todos tenemos nuestras altas y bajas, victorias y derrotas. Hay un poco de comedia, tragedia, y sucesos históricos en todos nosotros. Pero en general, cada una de nuestras vidas cuenta con una historia mayor. ¿Qué quieres que diga tu historia?

No importa el “argumento” que cada una de nuestras historias pueda seguir, en lo profundo de nuestro corazón todos queremos una cosa: Que nuestra vida sea relevante, queremos que nuestra historia sea trascendente. Nadie quiere sentirse como si el mundo no lo extrañaría si nunca hubiera vivido.

Cuenta una historia de un hombre que sueña con viajar por el mundo y construir cosas, pero en lugar de hacerlo se queda en casa, porque muchas veces escoge lo que él cree que es correcto para otras personas. Llega un momento en su vida en el que experimenta una crisis y llega a creer que todos a su alrededor podrían estar mejor si él no hubiera nacido. El gran giro ocurre en su vida cuando, con la ayuda de un ángel, este hombre tiene la oportunidad de ver cómo seria su ciudad y la vida de los demás si él nunca hubiera existido. Sin él, es un lugar oscuro y negativo. Y es ahí cuando el llega a reconocer el impacto positivo que ha producido, porque vez tras vez, actuó para hacer lo que sabia que era lo correcto y ayudo a otras personas. Y es que en nuestro transitar por esta vida tocamos muchas vidas, aquel hombre había tocado muchas vidas y había marcado una diferencia.

¿Has visto tu vida sobre este ángulo? ¿Has pensado en cómo quieres que sea la historia de tu vida? ¿Crees que puedas vivir una vida de trascendencia, que puedes hacer cosas que realmente importen?


Con todo mi corazón anhelo que la respuesta sea, Sí!

Tú tienes en tus manos el poder de hacer tu vida una gran historia, una historia de trascendencia. Toda persona puede hacerlo. Sin importar su nacionalidad, sus oportunidades, su grupo étnico, o su capacidad, cada uno de nosotros puede vivir una vida de trascendencia. Podemos hacer cosas importantes y Podemos hacer del mundo un mejor lugar.

Cuando hablo de vivir una vida de trascendencia, no estoy hablando de ser Famoso, de hacerse rico, o  de ser una celebridad o ganar un premio Nóbel, y no hay nada de malo con ser cualquiera de estas cosas, pero para ser Trascendente lo único que tienes que hacer es marcar una diferencia con otros dondequiera que esté, con lo que sea que tenga, día a día.

Entonces, cuál sería el secreto para llenar las páginas de su vida?
Vivir cada día Intencionalmente.

Cuando vives con intención no hay limites para lo que puedas hacer. Puedes transformarte a ti mismo, a tu familia, a tu comunidad, a tu nación. Y cuando muchas personas son capaces de hacer esto, pueden cambiar al mundo. Cuando usas tu vida diaria intencionalmente para realizar un cambio positive en la vida de otros, entonces ahi comienzas a vivir una vida relevante.

Articulo creado por:

Dennisse Moreta

Etiquetas:

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *