Social Issues Essay Topics 2018 Academic Writing Introductory Paragraph To Essay Answer Key Essay Outlines Help When Writing My Dream School Essay In Odia Error Essay
DESARROLLA BUENOS HÁBITOS Y ELIMINA LOS MALOS

Mujeres Edificando Vidas

mayo 31, 2021

Una de las mejores recomendaciones de libros que me han hecho es la lectura de James Clear, Hábitos atómicos, una excelente herramienta para ayudarnos a eliminar malos hábitos y a desarrollas buenos hábitos. Imprescindible para cualquier momento de nuestras vidas, por lo cual te invito, no esperes a enero para verlo como una lectura interesante para trazarte metas, recuerda, es tu vida y cada día es una oportunidad para trabajar en esa mejor versión de lo que quieres ser, por ello, aunque estamos en mayo, quiero invitarte a revisar la metodología de James que, sin lugar a dudas, contribuirá de múltiples formas a mejorar tu vida.

James Clear nos enseña que un hábito atómico está hecho de un sistema de pequeños hábitos bien encaminados. Puedes crear o eliminar hábitos con su método llamado las 4 Leyes del Cambio de Conducta para crear buenos hábitos y cuatro para eliminar malos hábitos.

Para crear buenos hábitos debes:

  • SEÑAL: Hacerlo obvio
  • ANHELO: Hacerlo atractivo
  • RESPUESTA: Hacerlo sencillo
  • RECOMPENSA: Hacerlo satisfactorio

Para eliminar malos hábitos debes:

  • SEÑAL: Hacerlo invisible
  • ANHELO: Hacerlo poco atractivo
  • RESPUESTA: Hacerlo difícil
  • RECOMPENSA: Hacerlo insatisfactorio

A través de esa estructura de pensamiento el libro va construyendo un alto nivel de conciencia que nos motiva e impulsa a desarrollar estas herramientas de valor a nuestro favor.

Una vez mas te invito, date la oportunidad de apropiarte de estas verdades que definitivamente van a contribuir en mejorar el camino hacia aquellas metas que persigues, como bien señala el autor, la única manera de volverse excelente es mantenerse perpetuamente fascinado con repetir la misma acción una y otra vez.

Artículo creado por

Alexandra Rodríguez
Categorías: Hábitos

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *