Globe Essay In English Diwali Personal Response Poetry Essay An Essay About Transportation Engineer Deprivation Model Essay Writing
NOS URGE SER SABIAS

Mujeres Edificando Vidas

mayo 31, 2021

Estamos viviendo tiempos convulsos y complejos, esta es una realidad de la que la mayoría no escapamos, aunque no todos lo vayan a admitir. Estar encerradas por más de un año ha afectado también nuestra capacidad de ser empáticas, pacientes, afables y amorosas con nosotras mismas y con los demás. Probablemente muchas de nosotras nos sentimos cargadas, apuradas, ansiosas y es justamente en medio de todo esto que nuestras mentes no pueden pensar claramente.

En medio de ese entorno, debemos cada día que tomar múltiples decisiones y muchas nos preguntamos si estamos ponderando las mínimas consideraciones que nos lleven no solo a tomar decisiones momentáneas sino con una visión de eternidad.

Ciertamente puede resultado difícil tomar una decisión sabia cuando estamos rodeadas de opiniones y una visión que no necesariamente reflejan los valores que nos representan. La Palabra de Dios nos invita a pedir sabiduría (Santiago 5:1), está a nuestra plena disposición, solo debemos abrir nuestras bocas y pedir por ella, cuando lo hacemos, estamos reconociendo nuestra falta de sabiduría y aceptando los principios de Dios para dirigir nuestra vida.

Recordemos que no somos ni seremos perfectas, tampoco debería ser nuestra meta alcanzar la perfección, por ello hoy te invito a reconocer nuestra debilidad, nuestra falta de sabiduría en este tiempo y a buscar la de aquel que nos la quiere otorgar de manera gratuita y sólo para nuestro bien.

Articulo creado por:

Alexandra Rodríguez
Categorías: Mujer Emprendedora

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *